Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai Yume wo Minai
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai Yume wo Minai
Seishun Buta Yarou, nos centra en casos llamados “desorden de la pubertad” o “síndrome de la pubertad” los cuales son problemas que los adolescentes sufren a través de problemas emocionales o ya a niveles psicológicos (cómo si ningún adolescente que pase por la pubertad los tuviera), nuestro protagonista Sakuta Azusagawa vive lidiando con este tipo de problemas desde hace mucho y su vida se intensifica mucho más al conocer a la waifu de waifus de esta serie, Mai Sakurajima, la cual usaba su traje de conejita! En una biblioteca, si biblioteca, Sakuta, llega a sentirse interesado ya que es el único que puede notar a Mai en la biblioteca, (lo cual es extraño no? Una chica en traje de conejita y solo tú la puedes ver?) En fin, Sakuta decide ayudarla y resolver su problema de “síndrome de la pubertad” lo cual lleva al inicio de un montón de chicas con problemas y muchos más “sindromes de la pubertad” que ayudar.
Dentro de reparto de personajes también llegamos a ver a Tomoe Koga, la kohai y segundo caso de nuestro protagonista salvador de waifus, una chica a la cual le importa mucho su imagen e intenta agradarle a todos, tiene gustos a que le pateen el trasero, literalmente, y luego de resolver su caso se enamora de Sakuta.
Río Futaba, si mal no recuerdo era la única amiga del prota ademas de Yuma Kunimi quien es su mejor amigo… anyway es la única miembro del club de ciencias, tercer caso de Sakuta y un buen support para este último, estoy plenamente convencido que sin las explicaciones de Futaba ningún problema habría sido resuelto.
La cuarta chica es Nodoka Toyohama, media hermana menos de Mai Sakurajima de parte de padre y es miembro de un grupo de ídols.
Kaede Azusagawa, la hermana menor del protagonista y la primera persona que vio sufrir el “síndrome de la pubertad”, ella se aísla de la sociedad por haber sufrido acoso y recibir mensajes con amenazas en su teléfono celular, lo cual la llevó a encerrarse en su casa y no querer salir afuera, es el quito caso de Sakuta en la serie.
Y Shoko Makinohara, fue el primer amor de Sakuta y la persona que lo ayuda a afrontar lo sucedido con sus problemas, para las personas que leyeron o leen la novela pueden saber que tiene que ver en la historia, pero para los que solo vieron el anime aún es un enigma, sabemos que está allí y existe pero no ha hecho nada muy resaltante.
La serie consta de una buena animación a pesar de que el estudio solo ha trabajado como apoyo para otros más grandes, su banda sonora no destaca mucho en lo que openings se refiere, este no llamo mucho mi atención pero el ending en mi opinión es bastante buenos, cada que cambia de caso lo canta la seiyuu de la protagonista que toca, lo cual le da muchos puntos al dejate escuchar a cada una de las protagonistas cantando.
Se que Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai no es sólo una de esas series de pasar el rato, llega a tener una trama envolvente y siempre dejándote con incógnitas esperando al siguiente capítulo para ver cómo es resuelto, mucha gente se quejó de ella diciéndole plagio de TMOHS solo por tener una base parecida y que uno de los síndromes se vio en la serie de Suzumiya, pero fuera de eso es cómica, tiene momentos dramáticos, sus momentos tristes y muchos más.
Comentarios
Publicar un comentario